Desde el año 2011 hemos implementado una serie de medidas para mejorar la calidad de la administración de justicia, que fueron presentadas ante el Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial de la SCBA, conjuntamente con sus resultados, habiendo obtenido un Diploma de Reconocimiento de la Suprema Corte de Justicia por dicho aporte.
Así, con el objetivo de profundizar la mejora continua de la prestación del servicio, se implementó (a partir del mes de Mayo de 2014) un plan de capacitación a cargo de la Lic. Graciela Frigeri -por intermedio del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA- a los efectos de elaborar las herramientas necesarias para el objetivo perseguido.
Este proceso de gestión, ha servido de estímulo y concientización sobre la importancia de brindar un servicio de justicia de calidad destinado a la satisfacción del usuario. Ha posibilitado la detección de no conformidades (vicios del sistema) y la toma de decisiones para corregirlos, en base a propuestas que han partido de distintos integrantes del grupo.