Quiénes somos


Política de gestión del Juzgado

De conducción:

1. Lideramos equipos, promoviendo el desarrollo de las personas, para el logro de un alto nivel de desempeño.
2. Gestionamos con efectividad: Planificamos e implementamos procesos de trabajo alineados con los objetivos establecidos y monitoreamos desvíos mediante sistemas de control efectivos.
3. Pensamos estratégicamente: Con perspectiva y visión sistémica, para imaginar escenarios futuros y formular estrategias orientadas a mejorar el posicionamiento del Juzgado, en la calidad del servicio de justicia.

Genéricas:

1.Buscamos la excelencia: Realizamos nuestra tarea de manera impecable y nos comprometemos con el aprendizaje permanente para lograr un alto nivel de desempeño.
2.Somos proactivos e innovadores: Asumimos positiva y flexiblemente los cambios. Promovemos ideas novedosas y desarrollamos acciones para su implementación.
3.Construimos confianza: Nos relacionamos de forma respetuosa, transparente y confiable; comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas y las normas del Juzgado.
4. Nos hacemos cargo: Nos involucramos responsablemente en alcanzar los resultados y empeñamos nuestro esfuerzo en el cumplimiento de lo prometido y en la búsqueda de soluciones óptimas.
5. Nos comprometemos con la calidad de servicios al Abogado y las Partes: Nos esmeramos por superar las expectativas de los Abogados y Litigantes, generando un vínculo de excelencia, que nos permita detectar y satisfacer sus necesidades.
6.Trabajamos en equipo: Actuamos con iniciativa y anticipación, proponiendo soluciones creativas y/o de mejora continua para resolver los problemas que se presentan.

Autoridades


Jueza
Dra.Claudia Celerier


Secretario
Dr. Claudio E Pego


Secretaria
Dra. Sandra Ojeda


Auxiliar Letrada
Dra. Margarita Nuñez


Auxiliar Letrado
Dr. Nicolas Valle


Personal


Claudia Arcuri


Lorena Ruiz Díaz


Vanesa Lopez


Dra. Magali Germade


Dr. Fernando Paz


Dr. Nicolas Ramirez


Agustina Leon


Gonzalo Zabala


Facundo Soto


Sandra Aranda