Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°8

Departamento Judicial Quilmes

Bienvenidos a nuestro Sitio Web

Queremos darles la bienvenida a nuestra página web, espacio virtual destinado a promover una nueva forma de comunicación entre nosotros, los abogados, las partes y la comunidad toda. Esta iniciativa es parte del proceso de gestión  implementado en el Juzgado, tendiente a administrar justicia con calidad, celeridad y eficiencia.

 

El objetivo principal es simplificar la gestión judicial, al brindar a los usuarios pautas similares para determinados tipos de presentaciones que están a cargo de los profesionales así como recibir consultas y sugerencias brindando -en la medida de lo estrictamente permitido-  información sobre estadísticas del juzgado y poniendo a disposición de los profesionales modelos de oficios, edictos e instructivos de distintos trámites.

 

Es nuestro deseo profundizar nuestro sistema de control de gestión tomando acciones frente a los problemas detectados, asegurando de esta manera la satisfacción de los usuarios.  Para ello, trabajamos con la convicción de lograr la mejora continua en la prestación del servicio, en concordancia con lo dispuesto por normas Constitucionales y los estándares internacionales de Gestión Pública,  plasmados en la Carta Iberoamericana de Gestión Pública.

 

Sus sugerencias, observaciones y participación que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, pueden ser enviadas al e-mail: jcivil8quilmes@gmail.com.

Novedades

Correo electrónico: Consultas

CONTACTO

Teléfono: (011) 4224-0133/45

 

Dirección: Alvear 465/69 Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Horarios de atención: 8:00 a 14:00 hs

 ......................................................................................................................................................................................................................................